Se regularizaron 14 negocios, con estrategia Barrio Bienestar: Coepris

60
Print Friendly, PDF & Email

Morelia, Michoacán a 13 de septiembre del 2022.- Con el objetivo de incrementar el número de negocios regulados con su aviso de funcionamiento, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) a través de Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris), realizó una jornada de intervención en la colonia Isaac Arriaga de Morelia, esto como parte del programa Barrio Bienestar.

En este recorrido realizado por personal de la institución, así como de la Jurisdicción Sanitaria de Morelia, fueron atendidos un total de 14 establecimientos de venta de productos de comida rápida, expendios de carne y mariscos, así como de tiendas de abarrotes, los cuales tramitaron en ventanilla móvil su aviso de funcionamiento.

A la par, fueron tomados un total de siete muestras para determinaciones de coliformes fecales en agua, así como ocho tomas más para verificar los niveles de cloro en domicilios ubicados en esta colonia, mismas que serán analizadas en el Laboratorio Estatal de Salud Pública.

Para dar continuidad a estas acciones, la Comisión continuará participando en las jornadas de Barrio Bienestar, que se llevarán a cabo este próximo miércoles, en la tenencia de Jesús del Monte.