Michoacán Informativo

Se incendia autobús con sus 36 pasajeros abordo

Arteaga, Michoacán a 4 de agosto de 2017.-Se incendia autobús de pasajeros y sus 36 pasajeros salen iledo, y  dejados abandonados por el chofer.

Los hechos se registraron en la autopista Siglo XXI, en el Kilómetro 210.

Fue la madrugada de hoy, que los bomberos fueron alertados sobre un incendio de vehículo en la autopista y de inmediato se trasladaron al lugar.

Al llegar, los bomberos de Proteccion Civil, y sé percataron que un autobús, ardía en llamas en su totalidad y sus 36 pasajeros, salieron ilesos y fueron abandonados por el chofer.

Debido a que el autobús, no se puedo determinar a qué línea pertenecían y, las llamas fueron sofocadas por los bomberos.

Los pasajeros fueron auxiliados por bomberos y, que solicitaron otro autobús y para trasladar a los pasajeros a su lugar de origen.

Te recomendamos leer