“Se están fijando en los buenos perfiles y eso se agradece”, Marx Aguirre

Morelia Michoacán a 6 de mayo de 2021.-Marx Aguirre se dijo convencida de estar “en un proyecto hasta el final junto al partido verde”

La candidata del Partido Verde Ecologista de México al gobierno de Morelia (PVEM) Marx Aguirre Ochoa, agradeció el reconocimiento de su homologo por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Iván Pérez-Negrón Ruiz sobre su labor y trayectoria.

“Significa que están volteando a ver a los mejores perfiles”, dijo la candidata tras conocer la declaración del morenista sobre su persona y su trayectoria.

La candidata al gobierno de Morelia Marx Aguirre, se dijo convencida de estar “en un proyecto hasta el final, junto al partido verde”, pero no descartó que una vez pasada la jornada electoral “los ganadores tengamos las puertas abiertas para sumar a buenos perfiles”.

Recordó que dentro de sus ejes de gobierno y el proyecto que encabeza para impulsar el embellecimiento de Morelia se ha comprometido a “retomar lo bien hecho” si importar de que administración se trate, por lo que espera que haya propuestas que sumen a dignificar Morelia.

La abanderada del Partido Verde Ecologista, dijo que esperará que, más allá de coyunturas y tiempos electorales “a los candidatos nos una el objetivo de mejorar el municipio, el trabajo no acabará el 6 de junio cuando la gente acuda a las urnas”.

Marx Aguirre, reiteró su agradecimiento al reconocimiento de Pérez-Negrón Ruiz a quien también considera un buen perfil y que al final todos vamos por un mismo objetivo que es resolver los muchos problemas de nuestra ciudad y no somos enemigos.