STAFF Molinero Vial Morelia
Morelia Michoacán a 11 de diciembre de 2020.-El trabajo de los elementos de tránsito del municipio comienza a rendir frutos pero también, se enfrentan cada día con choferes necios que piensan que en las calles no hay reglas y pueden estacionarse en cualquier lugar a pesar de los conflictos viales que generan.
Y es que la mañana de este viernes los elementos de tránsito municipal siguen con el operativo para permitir un tránsito más rápido para todos en la Avenida Lázaro Cárdenas, Benedicto López, Manuel Muñiz y Mariano Michelena.
Sobre Manuel Muñiz en las inmediaciones de la plaza Carrillo, esta unidad propiedad de una funeraria local, se encontraba mal estacionada por lo que los agentes llegaron y buscaron al conductor pero al no encontrarlo, subieron la unidad a la grúa y fue cuando apareció el chófer que se molestó “por la osadía de los elementos”.
Entre discusiones, finalmente los municipales hicieron ver al conductor que estaba estacionado en un lugar prohibido y la unidad ya ‘descansa” en un corralón.