SE APLICAN EXITOSAMENTE 490 VACUNAS A PERSONAL MÉDICO EN LAS INSTALACIONES DE LA 21/A. ZONA MILITAR

17

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2021.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 21/a. Zona Militar, informa que esta fecha se instalaron 3 puestos de vacunación en las instalaciones del Cuartel General “José María Morelos”, a fin de iniciar con la aplicación de las vacunas

Pfizer-BioNTech al personal médico que labora en 3 hospitales privados de esta Ciudad Capital.

 

Fue con la atención de los elementos que integran la “Brigada Correcaminos” de Vacunación COVID-19, como se llevó a cabo el protocolo para la aplicación de referidos viales, iniciando su ingreso en los módulos de registro, para continuar al módulo de Triage a fin de realizar la toma de signos y recibir la valoración inicial del personal médico.

 

Cabe señalar que los hospitales que recibieron las vacunas fueron: Hospital Ángeles, Sanatorio La Luz y Star Médica, siendo aplicados un total de 490 vacunas al personal que labora en la primera línea de atención de pacientes contagiados por el virus.

 

Con estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional en coordinación con la Secretaría de Salud y la Secretaría de Bienestar refrendan su compromiso de servir al pueblo de México a fin de realizar actividades para proteger la integridad física de la población.