SAC condena agresión contra trabajadora de salud

117

Morelia Michoacán a 29 de abril de 2020.-El Gobernador Silvano Aureoles, condenó la agresión que sufrió una trabajadora del sector salud en el municipio de Yurécuaro, quién fue atacada con una piedra oír un sujeto cuando transitaba a bordo de si motocicleta.

«Con mucho indignación y coraje, me enteré de la agresión que sufrió una de nuestras trabajadoras del sector salud, producto de la ignorancia de una persona que merece todo mi repudio y una sanción ejemplar», escribió el mandatario en su cuenta de Facebook.

El perredista relató que la enfermera abordó su motocicleta para dirigirse a trabajar, cuando fue interceptada por el sujeto, quién le lanzó una piedra que dio en el hombro de la trabajadora de la salud, aparte de insultarla con acusaciones de que era un agente de contaminación del virus.

Silvano Aureoles informó que ya giró instrucciones para que se hagan las investigaciones correspondiente, que se castigue el responsable y que el hecho no quede impune.

El Gobernador manifestó que los trabajadores de la salud, hoy más que nunca, merecen la admiración y respeto de la ciudadanía, por la labor realizada, arriesgando su propia vida en la primera línea de batalla contra el covid19.

«Qué tienen en la cabeza estas personas que agreden así», se preguntó, luego de advertir que no habrá tolerancia a las agresiones contra el personal médico.