Ruta Roja respalda a Alfonso Martínez

Con Alfonso fuimos escuchados y avanzamos

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2021.- Habitantes de colonias Adolfo López Mateos, El Dorado y Agua Clara, así como transportistas de combis Ruta Roja se pronunciaron a favor del proyecto del candidato a la alcaldía de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, al afirmar que el trabajo realizado en la pasada administración es garantía de que con él van a la segura de que habrá mejores vialidades y servicios, pero sobre todo, mejor comunicación para trabajar juntos a favor del municipio.

Durante este encuentro, los trabajadores del volante reconocieron que en el trienio que encabezó Alfonso Martínez hubo atención puntual a las necesidades del sector, apoyó la construcción de una base para que los choferes pudiesen trabajar en espacios adecuados.

En contraste, expusieron que el gobierno morenista ha sido indiferente a sus peticiones, manteniendo una política de puertas cerradas hacia todos aquellos que no representen sus intereses políticos.

El abanderado del PAN y PRD lamentó esta situación, pues afirmó que en el trienio pasado los transportistas fueron pieza clave en el diseño del programa de reconstrucción y mantenimiento de vialidades, “quién mejor que ustedes que recorren todos los días Morelia, para que nos digan qué calles debemos arreglar”.

Alfonso Martínez agregó que esta misma dinámica de trabajo en conjunto se mantendrá en el gobierno que encabece, por tal motivo es fundamental que el 6 de junio salgan a votar y se logre consolidar un triunfo contundente que permita que Morelia vuelva a brillar con mejores vialidades y servicios.

#VolvamosMorelia
#AlfonsoPresidente
#VotaAlaSegura