InicioPartidos PolíticosRuptura de Alianza en Lázaro Cárdenas, principio del fin de algo que...

Ruptura de Alianza en Lázaro Cárdenas, principio del fin de algo que nació muerto: Toño Madriz

Morelia, Michoacán a 9 de marzo de 2021.- Toño Madriz consideró que el rompimiento en Lázaro Cárdenas entre el Partido Acción Nacional (PAN), el de la Revolución Democrática (PRD) y Revolucionario Institucional (PRI), “es reflejo de que estos partidos, acostumbrados a gobernar lejos de la ciudadanía, faltaron a sus principios y a su militancia cuando se unieron con la única finalidad de frenar la transformación que vive nuestro país, y que pretende establecerse en Michoacán”.

“El rompimiento del Equipo por Michoacán en Lázaro Cárdenas sentencia el principio del fin de esta alianza, que nació muerta y para parar el desarrollo de los municipios donde hoy gobierna Morena, con base en los principios que le dieron vida a nuestro partido: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo de México”.
Aseguró que está condenada al fracaso puesto que no la rigen principios ideológicos ni el bien de los pueblos “si no un mero interés por el poder y seguir conservando sus privilegios a costa del dolor y miseria de nuestro pueblo”.
Caso contrario, ejemplificó la congruencia ideológica que impera en Morena y que a su pensar, marcará una diferencia y ventaja sobre quienes se oponen a que en Michoacán se consolide la Cuarta Transformación.
Para el diputado con licencia, los principios e ideales de Morena, basados en la intención de garantizar el bienestar de la ciudadanía, representarán un parteaguas en la elección del próximo 6 de junio, fecha en que, confió, “la Cuarta Transformación terminará de consolidarse en Michoacán y las otras 14 entidades que se someterán a la renovación de sus gobiernos”.
“La congruencia que acompaña a Morena, en principios e ideales, serán nuestra mayor fortaleza ante quienes no quieren que Michoacán se transforme, esos que ya demostraron que no saben gobernar”, subrayó.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Comentarios recientes