Rezagados, mayores de 18 años, podrán vacunarse contra COVID-19 hasta el 30 de septiembre

55
Print Friendly, PDF & Email

Los centros de salud serán los módulos de vacunación para mayores de edad

Morelia, Michoacán, 8 de septiembre del 2022.- Todos los rezagados mayores de 18 años podrán vacunarse contra el Covid-19 hasta el 30 de septiembre, fecha límite en la que estarán operando los módulos ya instalados en los centros de salud de la entidad.

Para ello, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) ya distribuyó la vacuna CanSino a todos sus centros de salud, a donde podrán acudir a inmunizarse todos los mayores de 18 años que no cuenten con ninguna dosis aplicada contra el Covid-19 o que requieran el refuerzo.

Solo podrán acudir quienes nunca se han vacunado contra el Covid-19 y quienes aún no se hayan aplicado el refuerzo, si se está en rezago y cuentan con más de cuatro meses desde la última aplicación.

Recordar que las personas no vacunadas están vulnerables a enfermarse, sobre todo si se cuenta con alguna comorbilidad agregada, como obesidad, diabetes, hipertensión, entre otros; de ahí la importancia de que acudan a inmunizarse durante todo el mes de septiembre, incluidos sábados y domingos.