Revisión a elección de Facultad de Contaduría, por democracia de Umsnh: Pedro Campos

243

Por Roberto Carlos Guevara

Morelia Michoacán a 10 de junio de 2019.- Es necesario que se revise la elección de la Facultad de Contaduría para garantizar que no sea violada la democracia de la Universidad Michoacana.

Ello lo señaló el maestro de Contaduría y aspirante a la dirección, Pedro Campos Delgado, quién hoy anunció que impugnará la elección de la Facultad de Contaduría, pues señaló que hubo un grosero apoyo de parte del actual director y la ex directora Virginia a  favor del aspirante Evaristo Galeana.

Señaló que también hubo otras importantes violaciones a la norma electoral universitaria, de entre la que destacó la eliminación de los votos de los nodos de educación a distancia y el cierre prematuro de casillas.

De este modo, es como hoy se lleva a cabo la elección de la Facultad de Contaduría y donde se espera que el recuento de votos termine al final del día.

Cabe destacar que mediante un documento en poder de este medio de comunicación, se demuestra que las casillas se cerraron a las 16:30 horas pese a que se estipuló un cierre de votaciones hasta las 18 horas.