Revientan” pensión con 26 camiones y vehículos robados

340

Morelia, Michoacán a 29 de enero de 2017.-Policías ministeriales “reventaron” en la ciudad de Uruapan una pensión con 26 camiones y automóviles con reporte de robo en distintas partes del estado.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ), el inmueble funcionaba con la razón social “Pensión Sixtos” en la esquina de las calles Flor de Loto y Carrillo Puerto, de la colonia Nuevo progreso.

revientan-pension-con-26-camiones-y-vehiculos-robados1

Entre los vehículos encontrados se encuentran una caja de tráiler de refrigeración, cinco más “secas”, tres tractocamiones, siete camiones, tres dollys, camionetas y automóviles.

Sin embargo, la PGJ informó que en la acción operativa no se registró ninguna persona detenida, por lo que agentes de la Policía Ministerial continúan con las investigaciones para tratar de identificar a los integrantes de la banda de “robacarros” que opera en la región de Uruapan.

Según diversas evidencias, en esta pensión los camiones sufrían diversos cambios de pintura, de estructuras o accesorios para posteriormente ser comercializados con documentación falsa.