Reta Omega Vázquez a personajes públicos a sumarse al cuidado adecuado del Centro histórico, no sólo por pintas

57

Morelia Michoacán a 26 de octubre de 2020.-El pasado viernes en el arranque del voluntariado para limpieza del centro histórico de Morelia, la activista lanzó un reto a figuras de la vida pública y política de la ciudad para tomar el curso de los especialistas y sumarse a las acciones de limpieza.

“Ya están respondiendo a nuestro reto, estas acciones son motivadas por el amor la ciudad y no por el odio contra un sector. La causa de las mujeres sigue siendo la guía máxima de acción y no debemos olvidar que seguimos exigiendo justicia y el cese a la violencia de género” Omega Vázquez.

El siguiente curso para voluntariado será este jueves a las cinco de la tarde En la calzada Fray Antonio de San Miguel y la próxima jornada de limpieza será el sábado 31 de Octubre.

Alberto Frutis, Daniela De los Santos, Raymundo López,Minerva Bautista ya respondieron positivamente al reto, y se estarán integrando en las labores a la brevedad.

“Creo que debemos dar un mensaje de unidad y cerrar filas para la causa de las mujeres y el mejoramiento de la ciudad, cuyo problema más grave definitivamente no son las pintas, sino la falta de justicia”. aseguró la activista.