Celebra que la dirigencia nacional esté dispuesta a donar el 50% de su presupuesto para atender contingencia
Acompaña intención de que el Congreso se sume a donativos para hacerle frente al COVID-19
Morelia, Michoacán a 2 de abril de 2020.- El trabajo de Morena se sigue traduciendo en un ejemplo de compromiso social para el resto de partidos políticos a nivel nacional, sostuvo el diputado Fermín Bernabé Bahena luego de que la dirigencia nacional del partido guinda anunciara que destinará el 50 por ciento de su presupuesto a la atención de la contingencia que se está viviendo en la República.
Como representante de la Cuarta Transformación en el Congreso de Michoacán, el diputado celebró que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena siga demostrando sensibilidad ante las problemáticas más sentidas que aquejan a las y los mexicanos.
“Lo que hoy hace Morena debe ser replicado a nivel nacional, sin distingos partidistas, sin diferencias políticas, pues la ciudadanía requiere de sus representantes”, recalcó el legislador local por el Distrito 10.
En ese mismo sentido, Bernabé Bahena recordó que de la misma forma ha propuesto que el salario de las y los diputados en el Congreso de Michoacán sea utilizado en atender la reciente contingencia, con base en un plan de acción encaminado a atender a los sectores que mayores vulneraciones han sufrido con la propagación del COVID-19.
Bajo estos argumentos, pidió que no existan diferencias políticas al momento de atender las necesidades básicas de la ciudadanía, a fin de que las acciones a ejecutar sean acordes a la magnitud del problema sanitario que representa el Coronavirus.