Respaldo total a Miriam Tinoco ante amenazas y hostigamiento mediático: Wilma Zavala

6

Morelia Michoacán a 20 de noviembre de 2020.-La Diputada Local Wilma Zavala Ramírez se manifestó a favor de su compañera legisladora Miriam Tinoco Soto, quien hace más de un año promovió una denuncia en contra de José Maldonado director del Portal Informativo 90 Grados por amenazas y hostigamiento.

Y es que lamentablemente el caso permanece congelado y sin resolverse, ante ello hizo un llamado a las autoridades a dar seguimiento al caso y que este se resuelva a fin de sentar un precedente en contra de aquellos que pretenden disfrazar la extorsión con labor periodística.

Y es que Tinoco señaló que sufrio denostaciones en su contra, violentádola y afectando su imagen pública, causando así un grave perjuicio a su persona y lo familia.

“Basta ya de intimidaciones mediáticas por parte sicarios de la información, requerimos un periodismo profesional y no de aquellos que pretenden valerse de sus medios de comunicación para extorsionar y hacer su agosto a costa del erario público”, concluyó la legisladora.