Respalda Wilma Zavala a comerciantes del distrito de Zacapu y entrega víveres y apoyos

112

Zacapú Michoacán a 29 de abril de 2020.-Con el objetivo de apoyar a las familias que viven al día en el Distrito de Zacapu, la coordinadora de la Representación Parlamentaria en el Congreso del Estado, Wilma Zavala Ramírez hizo entrega de gel antibacterial, insumos sanitizantes, cubrebocas y apoyos alimentarios a los comerciantes y personas en situación vulnerable.

En medio de esta contingencia sanitaria, la situación económica se ha agravado en el país, especialmente para todas aquellas familias que han perdido su empleo, los que dependen del comercio informal y los que viven en condiciones de pobreza, por lo que se está haciendo entrega de diversos insumos y víveres para auxiliar a quienes más lo necesitan.

En ese sentido, Wilma Zavala recorrió diversas zonas de su región para hacer entrega de los apoyos a la población, a quienes solicitó extremar precauciones, con el objetivo de disminuir los riesgos de contagios.

Asimismo, a los comerciantes la legisladora les ofreció ayudarlos en los trámites para que puedan acceder a los esquemas que impulsa el Gobierno Estatal, para que puedan obtener a los apoyos económicos.

Refirió que los apoyos para las pequeñas y medianas empresas son una opción para las familias que hoy lo requieren, y reiteró su compromiso y solidaridad de auxiliarlos en todo lo que esté a su alcance.

“No los vamos a dejar solos, seguiremos pendientes de sus necesidades y buscando todos los mecanismos que tenemos para apoyarlos para enfrentar esta crisis que genera graves afectaciones”.

La legisladora se pronunció por cerrar filas y unirse todos, con el único objetivo de enfrentar esta contingencia, haciendo todo lo necesario para salvaguardar la integridad y la vida de las personas.

Zavala Ramírez habló de la importancia de usar el cubrebocas, y del lavado constante de manos, pero sobretodo hizo hincapié a la población sobre la importancia de salir lo menos posible de casa, para disminuir más los riesgos de contagios.