Michoacán Informativo

Respalda Tony Bernal candidatura de Gloria Tapia por el Distrito de Zitácuaro

Zitácuaro Michoacán a 29 de mayo de 2024.- El candidato independiente a la presidencia municipal de Zitácuaro reconoció en Gloria Tapia una mujer que da resultados, decidida y comprometida con el trabajo

Antonio Bernal Bustamante, candidato independiente a la presidencia municipal de Zitácuaro, anunció este miércoles su respaldo a la candidatura de Gloria Tapia Reyes para la diputación local por del Distrito de Zitácuaro por el PRI, PAN y PRD.

En una clara determinación de caminar de manera conjunta por generar condiciones de desarrollo, crecimiento y tranquilidad para la región, Tony Bernal reconoció en Gloria Tapia una mujer que da resultados, decidida y comprometida con el trabajo.

En rueda de prensa Tony Bernal reconoció a Gloria Tapia como una mujer luchadora, “como diputada local fue testigo de cómo luchaba férreamente por defender el presupuesto de Zitácuaro, con un profundo compromiso por esta tierra”.

El candidato recordó cómo gracias a la decisión de Gloria Tapia se pudo evitar que se endeudara al municipio como pretendía la actual administración municipal en la recta final de este trienio.

“Esa manera genuina de Gloria a mí me da confianza que en su momento se pueda trabajar con ella de manera seria y profunda a favor de nuestro municipio”.

Refirió que la conoce desde hace años, porque en Zitácuaro todas y todos se conocen, “Gloria es una persona decente, educada, responsable y muy comprometida con el municipio, así que no me queda duda de que trabajaremos y lucharemos juntos en favor de la gente y de esta querida tierra”.

Te recomendamos leer