Respalda por México al frente a Carlos Quintana

25

Con el trabajo coordinado de los tres partidos se ayudará a Morelia en una buena gestión y administración de recursos.

La seguridad de Morelia es el principal tema que se debe de atender desde los tres niveles de gobierno.

Morelia Michoacán a 22 de mayo de 2018.-Como una muestra de unión y fortaleza, el candidato a la presidencia municipal de la coalición “Por Morelia al Frente”, Carlos Quintana fue respaldado por liderazgos de “Al Frente por México”, quienes garantizaron el trabajo en equipo y la gestión, para que Morelia supere los problemas de inseguridad, así como de desarrollo social y económico que atraviesa.

En voz del candidato presidencial, los liderazgos del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, coincidieron con Quintana Martínez, y señalaron que la inseguridad es el tema que más le duele a los morelianos al ser el 76 por ciento quienes no se sienten seguros, y para cambiar esta situación se requiere un trabajo coordinado entre la ciudadanía y los tres niveles de gobierno.

“Con Ricardo Anaya al llegar a la presidencia de la República, los senadores, diputados y nosotros desde la presidencia municipal de Morelia, trabajaremos en conjunto por los temas más apremiantes que son la inseguridad, desarrollo económico y llevar servicios públicos a todas las colonias, comunidades y tenencias”, refirió.

Al tomar la palabra, el coordinador del grupo parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados, Marko Cortés, señaló que con el trabajo coordinado de los tres partidos se ayudará fuertemente a Morelia para la gestión y lograr el crecimiento que se requiere, debido a que se ha vuelto una situación insostenible en el municipio.

“La fuerza de Carlos Quintana y Minerva Bautista esta manifiesta, la suma de tres partidos políticos que aquí estamos, es la fuerza para gobernar y ganarle a los resultados”, detalló.

Por su parte, Antonio García Conejo, candidato al senado “Por Michoacán al Frente”, indicó que con la unión de las fuerzas políticas esta de manifiesto que se camina hacia una misma dirección, el lograr un cambio para los mexicanos, michoacanos y morelianos.

Fernando Herrera, coordinador de los Senadores del PAN, aseveró que el principal tema a trabajar por el Frente es recuperar la seguridad, a partir de una conciliación entre todos los mexicanos que logre la paz; por ello, se brindará el apoyo necesario para que Morelia recupere la tranquilidad.

En su oportunidad, Jesús Zambrano, coordinador de la bancada del PRD en la Cámara de Diputados, puntualizó que con un gobierno de coalición como el que abanderan el PAN, PRD y MC, existe una verdadera participación de la sociedad civil en las funciones de gobierno.

Posteriormente, los voceros nacionales de la campaña de Ricardo Anaya, Fernando Herrera, Jesús Zambrano y Pilar Lozano, así como Marko Cortés, acompañaron a Quintana Martínez al crucero Avenida Camelinas esquina con Ventura Puente, donde presentó de manera directa a los ciudadanos sus propuestas para la alcaldía de Morelia.