Regidora Lupita Alcaraz, en pro del deporte Local

100

Morelia Michoacán a 23 de mayo de 2019.-Fomentar el deporte entre la juventud representa, abrir más opciones de desarrollo a los niños y adolescentes a fin de que encuentren formas sanas de entretenimiento y al mismo tiempo, para alejarse de las actividades antisociales.

Con esa mentalidad, es como la Coordinadora de la comisión de salud y asistencia social, fomenta las actividades físicas-recreativas con la liga de futbol de Villas oriente, realizando gestiones de apoyo a los equipos de futbol con trofeos.

La Regidora Petista; reconoció y felicitó a los participantes y refrendó su compromiso de continuar brindando el apoyo para más deportistas morelianos, con el objetivo de que la ciudadanía tenga espacios para practicar deportes.

Así mismo solicitó que en cada colonia en donde se tenga un área deportiva se cree un comité para darle funcionabilidad a cada espacio deportivo.
Por su parte los representantes de las liga de futbol de Villas oriente, agradecieron la disposición y el compromiso de la Regidora Lupita Alcaraz, en lo que respecta al tema deportivo.