Reestructura territorial completa de comités priistas

3

Tepalcatepec, Michoacán a 14 de septiembre de 2020.- A fin de continuar con el trabajo de fortalecimiento de las estructuras en cada municipio del estado, Jesús Hernández Peña, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Michoacán entregó nombramientos de dirigentes municipales en el distrito local 21 con cabecera en Coalcomán.

Junto a la secretaria general Rocío Luquín, en el municipio de Tepalcatepec se entregó los nombramientos de presidente y secretaria general de los comités municipales que integran el distrito electoral.

En el evento, Jesús Hernández Peña, resaltó que el PRI está en el camino de revisar todas las estructuras en el territorio michoacano, desde los más de dos mil seccionales con sus debidas estructuras de activismo político, la revisión, sostuvo, se realiza de fondo y desde tierra, para complementar el reencuentro de priistas que mantienen su compromiso con el partido.

Con la asistencia de los secretarios de Organización y Operación Política, Noe Bernardino Vargas y Oswaldo Fernández, respectivamente, Hernández Peña, puntualizó que el PRI Michoacán se encuentra en la reactivación de todos los militantes y simpatizantes en la ruta de consolidar todas las estructuras.

Acompañado por el exsenador Agustín Trujillo Iñiguez, el presidente del PRI en la entidad, hizo un llamado a los dirigentes municipales a trabajar en conjunto, presidencias y secretarías generales a fin de evaluar al partido en sus municipios y así contar con la radiografía electoral completa.

“Es momento de revisar y coincidir, arreglar diferencia e incluir a todos los priistas, pues el PRI trabaja en la unión política para llegar fortalecidos a la contienda con candidatos bien respaldados por la base”, concluyó el líder del tricolor.