Redes Sociales Progresistas hará un buen papel  en el 2021: Juan Manuel Macedo Negrete

25

Por Roberto Carlos Guevara

Morelia Michoacán a 24 de noviembre de 2020.-Juan Manuel Macedo Negrete, recién nombrado presidente de las Redes Sociales Progresistas (RSP) en la capital michoacana, no lo duda y garantiza que este partido político hará un buen papel  en el 2021.

“No somos un partido de los viejos políticos, ni tampoco recibimos cascajo. Somos una opción plural, nueva, fresca; es decir, somos un mosaico de grupos sociales frente a las opciones políticas de siempre”, dijo Macedo Negrete

El presidente de Redes Sociales Progresistas  Juan Manuel anunció“ qué  habrá sorpresas, pues tenemos representantes, delegados y posibles candidatos de todos los ámbitos, dado que somos partido de las mujeres, de los jóvenes y de la diversidad, Esa es nuestra identidad pluralista”, enfatizó.

En el mismo contexto el profesor  Macedo reveló que para todas las candidaturas de representación popular tendrán dignos candidatos de los ámbitos empresarial, académico, cultural, artístico, jóvenes y muchas caras nuevas.

Rechazó ser un partido satélite, “pues si bien nuestro proyecto es a futuro, vamos a dar la batalla el próximo junio. De eso no debe haber  duda”, dijo.

“Vamos a generar todo lo que se pueda hacer para sacar a los jóvenes, a los adultos mayores, a todos aquellos que siempre han esperado participar pero no han podido, porque los partidos políticos no se los permiten”.

Eso es lo que busca este nuevo partido, “que no es de derecha o de izquierda, pero tampoco del centro, somos un partido pluralista progresista, nada parecido a lo ya existente, porque con nosotros todos podrán participar”, finalizó