InicioPartidos PolíticosReconoce Juan Carlos Barragán importancia de la zona rural de Morelia

Reconoce Juan Carlos Barragán importancia de la zona rural de Morelia

El precandidato a la diputación local por el distrito 16 de Morena,  recorrió las comunidades de las Tenencias de Capula y Santiago Undameo

Morelia, Michoacán, a 06 de marzo de 2021.- Para consolidar el proyecto de la Cuarta Transformación, se requiere de escuchar a la gente para atender sus necesidades, aseguró Juan Carlos Barragán Vélez, precandidato a diputado local por el distrito 16 en Morena.

Durante un recorrido por comunidades de las Tenencias de Capula y Santiago Undameo, el líder de la agrupación ciudadana Mano a Mano, reconoció el trabajo realizado desde la sociedad civil para lograr la transformación de las comunidades de Morelia.

“En Morelia la gente de sus comunidades es importante”, dijo el ex regidor al recorrer las comunidades del Correo, Buenavista, Nueva Florida e Iratzio.

En diálogo con las y los integrantes de la agrupación Mano a Mano, reconoció la importancia de cada una de las tenencias y comunidades de la ciudad.

“Cada una de las comunidades de Morelia, ha demostrado que generan empleos y turismo para beneficio de todas y todos”, afirmó.

Barragán Vélez, estuvo acompañado por las jefas Mónica Neri, Esther Mejía y Christian Pineda, así como por el jefe de Tenencia de Tiripetio Christian Pineda y la encargada del orden de Correo, Fatima Torres Ruíz, a quienes reconoció por el trabajado que han hecho a favor del sector rural de la ciudad.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Comentarios recientes