Reconoce Alfonso Martínez a las mamás morelianas en su día

“Mi madre es todo para mí; es mi asesora política y siempre está al pendiente de mí”

“Mi esposa es una excelente madre, tenemos tres hijos maravillosos gracias a ella”

Morelia, Michoacán a 10 de mayo de 2021.- Un gran reconocimiento a las mamás morelianas, extendió el candidato a la alcaldía capitalina, Alfonso Martínez Alcázar en el marco del Día de las Madres.

En un mensaje emitido a través de sus redes sociales, destacó el gran papel que juegan las mamás al ser el núcleo principal de la sociedad. “Hoy en su día, quiero felicitar a todas las mamás morelianas porque sin ustedes, sin su apoyo y su amor, esta ciudad no sería lo maravillosa que es. Feliz Día de las Madres, gracias por siempre enseñarnos que, trabajando con entrega y pasión, es como se logran las cosas. Por ustedes y por sus familias, volveremos a construir la ciudad que merecen”, indicó.

Alfonso Martínez emitió una especial felicitación a su mamá, Carolina Alcázar: “Mi madre es todo para mí; es mi asesora política y siempre está al pendiente de mí y de mis hermanos, como todas las mamás de nuestra ciudad”, sin dejar de lado de destacar la gran labor que ha hecho su esposa Paola Delgadillo: “es una excelente madre, tenemos tres hijos maravillosos gracias a ella”.

Alfonso Martínez, abanderado del PAN y PRD refrendó su compromiso por trabajar en favor de las mamás capitalinas y puntualizó que al volver a la presidencia municipal de Morelia, será una prioridad trabajar por brindarles herramientas para empoderarlas, generar su libertad financiera y consolidar un municipio más equitativo.