Raúl Santibáñez rinde protesta como Consejero Estatal del PAN Michoacán

81
Print Friendly, PDF & Email

Raúl Santibáñez es el primer Consejero Estatal por el municipio de Huetamo.

Participará en la toma de decisiones del PAN, como son las posibles alianzas electorales.

Morelia, Michoacán, a 2 de diciembre del 2022.-El huetamense Raúl Santibáñez Santibáñez rindió protesta como Consejero Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), por el periodo 2022-2025.

Santibáñez Santibáñez, un reconocido huetamense que se formó como profesor de secundaria en la Escuela Normal de Chilpancingo, Guerrero, se convirtió en el primer Consejero Estatal por este municipio de la Tierra Caliente de Michoacán.

Raúl Santibáñez, quien fue migrante, representará la voz de todas y todos los huetamenses que han tenido que emigrar al vecino país del norte en busca de mejores oportunidades de vida.

Con 23 años como tablajero en Huetamo, la designación de Santibáñez Santibáñez también cobra especial relevancia, pues participará de forma activa en la toma de decisiones de Acción Nacional, especialmente en las posibles alianzas electorales que podrían darse en Huetamo y la región.

Cabe mencionar que fue el Consejo Estatal del PAN el que eligió a Santibáñez Santibáñez, así como a Miguel Ángel González Vargas y Octavio Contreras Torres, como miembros de este órgano partidista, en sustitución de consejeros que obtuvieron el nombramiento de ex oficio o vitalicios.