Ramírez Bedolla representa la nueva generación de Morena: Víctor Zurita

91

Refirió que por primera vez en años, Michoacán cuenta con un gobierno cercano a la gente, respetuoso e incluyente con los sectores sociales que hasta hace poco estaban en el olvido

Morelia, Michoacán a 28 de junio de 2022.- El Gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla representa la nueva generación de líderes de Morena, quienes de manera histórica atienden las necesidades de los diferentes sectores sociales, aseveró el diputado local Víctor Hugo Zurita Ortiz.

Víctor Zurita celebró que este nuevo relevo generacional que se ha estado dando en Morena incluye en su agenda la cercanía con la gente, lo que les permite conocer y atender las problemáticas que afectan a la mayoría de michoacanas y michoacanos.

Y es que destacó, en el caso de las acciones en favor de las personas con discapacidad que históricamente habían sufrido de segregación, finalmente es ahora que se les empieza a incluir en las acciones de gobierno, con lo que se logra una sociedad más plural e incluyente.

“Ya no hay gobierno desde las alturas, donde no ven lo que le pasa a los michoacanos; ahora nuestro gobernador Alfredo Ramírez es cercano a la gente, a ras de tierra, lo que le permite tener un panorama de lo que ocurre en la entidad y sus diferentes problemática”, enfatizó.

Ante este panorama, celebró que los nuevos líderes de Morena en los que se incluye Alfredo Ramírez Bedolla estén sembrando la semilla de la transformación profunda no sólo de Michoacán sino del país, lo que a la larga logrará erradicar la discriminación y segregación que sufrían algunos sectores sociales como lo son los de personas con discapacidad, de la diversidad sexual, entre otros y sustituirlos por la inclusión, para así consolidar una sociedad más igualitaria y justa.

“No hay duda, estamos cambiando a Michoacán y el país y vamos a seguir defendiendo los derechos, siempre respaldando a nuestro gobernador que está encaminando a Michoacán hacia ese cambio verdadero”, destacó.