Rafa Ortiz sigue con el  fomento al deporte; entrega balones en los Campos de Futbol Club España

11

Uruapan Michoacán a 12 de noviembre de 2020.-Reafirmando su compromiso de fomentar el deporte y propiciar la inclusión social como un instrumento único y poderoso para la promoción de una vida saludable y humana que beneficie a la Juventud Rafa, entregó una dotación de balones a los equipos de fútbol de la colonia Tenencia de Jicalan.

Durante su mensaje Rafa Ortiz resaltó que la Organización Reconstruyamos Juntos Uruapan, apoya a la juventud y al deporte en todas sus disciplinas, por eso estamos aportando dentro de la medida de nuestras posibilidades a este proyecto, con uniformes deportivos o materiales para el fomento del deporte porque estamos seguros que su práctica fortalece el desarrollo y la sana convivencia a través del Futbol”, indicó Rafa.

Durante la entrega de estos balones, felicitó a cada uno de los Presentes y los animó a seguir entrenando y a no dejar de hacer deporte.

Agradecieron el apoyo por parte de la organización Reconstruyamos Juntos Uruapan ya que con ello -dijo- los equipos que se beneficiarán, podrán contar con mejores elementos para la práctica deportiva.