Rafa Ortiz, se reúne con vecinos para la instalación de Casas Amiga, en apoyo al Proyecto Reconstruyamos Juntos Uruapan

11

Uruapan Michoacán a 12 de octubre de 2020.-Ante Familias de diversas localidades, Rafa se presentó con la sencillez y transparencia que le caracterizan “mi nombre es Rafael Hugo Ortiz García, la profesión que he ejercido por muchos años me ha dado la pauta de apreciar la vida, la salud de las familias, soy hombre de trabajo y esfuerzo.”: resaltó.

En recorrido y visitas domiciliarias en colonias del municipio de Uruapan, Rafa Ortiz dijo que es tiempo de cambiar las estrategias políticas, que sean más accesibles a los ciudadanos, tanto para beneficiarlos, como para que sus ideas nutran los planes de las autoridades municipales.

“Les agradezco la oportunidad de dialogar y de poder generar acuerdos y estrategias para mejorar las condiciones de todos, como los temas de salud, turismo, seguridad y todo aquello que nos interesa, como hacer crecer las oportunidades para mejorar la economía de las familias, que en estos tiempos se ha visto especialmente mermada” puntualizó.

Rafa Ortiz; resaltó que para él es importante el dialogo para tomar el sentir de cada comunidad, Reconstruyamos Juntos Uruapan, de la mano de todos recuperaran la tranquilidad que el Municipio merece.

Las muestras de cariño no se hicieron esperar, saludos con su sana distancia, pero muy motivadores dijo “son muestras de afecto que me impulsan a seguir adelante”.
RECONSTRUYAMOS JUNTOS URUAPAN.