Rafa Ortiz; en apoyo al deporte hizo entrega de balones de fútbol

42

Uruapan Michoacán a 31 de octubre de 2020.-Reafirmando su compromiso de fomentar y coadyuvar en el desarrollo del deporte como un instrumento único y poderoso para la promoción de una vida saludable y humana que beneficie a la niñez, Rafa Ortiz entregó una dotación de balones al equipo de fútbol “Los amigos de Popeye”.

Comentó que es un convencido, que el deporte es una de las armas más eficaces para fomentar la cultura física y deportiva, la práctica de valores y una de las formas para alejar tanto a los niños, jóvenes y adultos de los vicios y que toda su capacidad de gestión siempre estará al servicio del pueblo y los deportistas.

Vivimos tiempos difíciles, sin embargo, debemos buscar la manera de salir adelante ante esta situación que ha traído como consecuencia un sin número de crisis en todos los sentidos, por ello es importante promover el deporte y que los ánimos no decaigan.

El deporte es la mejor vitamina para tener un cuerpo sano ya que es lo más importante para contrarrestar los efectos de cualquier enfermedad, recalcó Rafa Ortiz.

Al momento de la entrega, los Jugadores agradecieron a Rafa Ortiz, por responder positivamente a sus solicitudes con la entrega de balones que les permitirán realizar actividades deportivas y refrendaron su apoyo al proyecto “Reconstruyamos Juntos Uruapan”.