Rafa Ortiz de Reconstruyamos Juntos Uruapan, se reúne con liderazgos y Dirigentes Sociales del Municipio

20

Uruapan Michoacán a 6 de noviembre de 2020.-Convencido que será a través del diálogo, Rafa Ortiz del Proyecto Reconstruyamos Juntos Uruapan se reunió la mañana de hoy con liderazgos del Municipio de Uruapan, con las medidas sanitarias correspondientes.


Cabe destacar que a esta reunión estuvo presente el Dip. Local Alfredo Ramírez Bedolla y Sergio Pimentel Mendoza representante de Morena.

“Estamos buscando que le vaya bien a Uruapan, que nos unamos, que coincidamos, nosotros queremos que Uruapan el siguiente año sea un Municipio próspero, con oportunidades y a través del proyecto Reconstruyamos Juntos Uruapan vamos a buscar todas esas coincidencias” expresó. Rafa Ortiz

Durante este diálogo se mostraron propuestas en temas como seguridad, salud, educación y movilidad, a lo que el Rafa Ortiz, aseguró que serán incluidas en el proyecto y que responderá a estas demandas de la Ciudadanía.

Manifestó que gracias a las muestras de apoyo que recibe diariamente, se siente seguro y con la confianza de que él proyecto Reconstruyamos Juntos Uruapan, represente a los uruapenses, porque la gente ha sabido escuchar y analizar las diversas propuestas que les ha presentado y que han reconocido en su servidor Rafa Ortiz, como la persona más idónea para al municipio de Uruapan.

Agradeció a los liderazgos Sociales por su asistencia y refrendó su compromiso con ellos, para verdaderamente pasar de los proyectos a los hechos y Reconstruyamos Juntos Uruapan.