Rafa Ortiz; continua con la entrega de vales de Salud para atención médica.

19

Uruapan Michoacán a 4 de noviembre de 2020.-En el marco del programa “Reconstruyamos juntos Uruapan”, que tiene como objetivo apoyar a la población Uruapense más vulnerable durante la contingencia que ha generado el Covid-19, Rafa Ortiz continúa acercando servicios de atención médica de manera gratuita en beneficio de los ciudadanos.

Los tiempos que vivimos son difíciles en todos los sentidos y solo la solidaridad entre todos los uruapenses podrá sacarnos adelante, apoyándonos unos a otros, cuidándonos unos a otros, siendo solidarios y subsidiarios, atendiendo a las indicaciones de las autoridades sanitarias y civiles, entendiendo la responsabilidad que tenemos cada uno para que podamos salir airosos de este gran reto que tenemos frente a nosotros como humanidad.

“Tengamos paciencia, hagamos lo que nos toca para cuidar a nuestros semejantes y principalmente a nuestras familias.” dijo firme Rafa Ortiz

La señora Gaby de la colonia La Cedrera expresó con gran sentimiento su agradecimiento Rafa Ortiz, destacando que él nos escuchó y nos tendió la mano para atender nuestras complicaciones”, agregó.

“Esto habla muy bien de Rafa Ortiz, porque el Proyecto Reconstruyamos Juntos Uruapan, se acerca a la población para apoyarlos con vales para atención a la salud”.

No estás sola ni estás solo y que no les dé pena acudir a nosotros. Contáctanos en Reconstruyamos Juntos Uruapan hay gente que está ayudando a gente como tú, nosotros te escuchamos y te ayudamos. Este aislamiento aviva la tensión y el estrés generados por preocupaciones relacionadas con la salud, enfatizó Rafa Ortiz