Queremos ciudadanas y ciudadanos implicados en la vida pública: Wilfrido Lázaro

0
29

El candidato a diputado federal llamó a involucrarse en la toma de decisiones en beneficio del país.

Morelia, Michoacán, 24 de mayo de 2018.- “Tenemos que ser más participativos en la toma de decisiones de nuestro país a la hora de votar para elegir a nuestros representantes, por ello es de suma importancia que la ciudadanía se involucre más en la vida pública, señaló Wilfrido Lázaro Medina, candidato del PRI a diputado federal por el Distrito 08 de Morelia.

En un encuentro con jóvenes emprendedores, así como estudiantes de la Universidad Michoacana, la UCLA, el Tecnológico de Monterrey, el INARDI y el Tecnológico de Morelia, entre otros, el candidato destacó la importancia de que la ciudadanía se acerque a sus representantes para exigirles que trabajen en su beneficio, ya que fueron elegidos para representar a la gente.

“Esta es una reunión importante para que nos escuchen y escucharlos y de esta manera generar un trabajo conjunto en el que se involucren las y los ciudadanos en la toma de decisiones del país”.

El candidato destacó que la ciudadanía debe estar informada sobre lo que cada servidor público debe hacer, por ejemplo los diputados federales, quienes “se encargan de hacer las leyes y modificar lo que no sirve, aprobar presupuestos para destinarlos al apoyo de la ciudadanía, así como gestionar recursos que se traduzcan en obras, programas y demás apoyos”.

Reiteró que una de sus principales propuestas es apoyar a los jóvenes estudiantes y trabajadores con educación de calidad y becas, además de créditos accesibles para que al egresar puedan emprender su negocio, así como aumentar la oferta laboral en la ciudad.

Lázaro Medina invitó a las y los ciudadanos a acudir a votar el próximo 1 de julio luego de haber reflexionado su voto al escuchar las propuestas de los candidatos y con ello lograr una verdadera participación en la toma de decisiones y la vida pública del país.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here