Michoacán Informativo

PT ratifica a Reyes Galindo como coordinador del Grupo Parlamentario en el Congreso de Michoacán

La Comisión Coordinadora Estatal del PT en Michoacán dió un voto de confianza y continuidad al trabajo del legislador por el Distrito 22, con cabecera en Múgica, para seguir en la conducción de los trabajos de los legisladores petistas.

Morelia Michoacán a 15 de septiembre del 2022.- La Comisión Coordinadora Estatal del Partido del Trabajo (PT) en Michoacán, en un ejercicio de continuidad decidió mantener por segundo año consecutivo, al Diputado J.Reyes Galindo Pedraza como Coordinador del Grupo Parlamentario en la LXXV Legislatura de este instituto político en el Congreso del Estado.

Las y los petistas integrantes del órgano máximo en la entidad, mostraron su confianza en el legislador local para que siga como representante de los valores y principios del PT, de manera decidida y con valentía, para hacer valer la voluntad y causas populares antes que los personales.

“No tenemos duda de que las y los legisladores michoacanos por el Partido del Trabajo desempeñarán una tarea fundamental para que la Cuarta Transformación se concrete en Michoacán. El diputado Reyes Galindo, se ha conducido con legalidad y conforme a las exigencias para poder generar las condiciones para que nuestros legisladores caminen del lado de las causas del pueblo michoacano”, señaló el Comisionado Político Nacional del PT en la entidad, Reginaldo Sandoval Flores.

J. Reyes Galindo Pedraza, fue electo por mayoría relativa en el Distrito Local 22 con cabecera en Múgica, es maestro en Derecho con terminal en Ciencias Políticas por la Universidad Michoacana. En el Congreso de Michoacán ha ocupado varios cargos, desde asesor hasta Secretario de Servicios Parlamentarios. También destaca su labor docente en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UMSNH.

El Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo se mantiene con las diputadas, Belinda Hurtado Marín, Mayela del Carmen Salas Saénz y María Gabriela Cázares Blanco, además del diputado Baltazar Gaona García.

Te recomendamos leer