PT Michoacán pide esclarecimiento de atentado en contra de funcionario de Zamora

147

El Dirigente estatal del PT, Reginaldo Sandoval, se dijo solidario con el trabajador municipal y su familia y ofreció todo su apoyo en estos momentos difíciles.

Morelia, Mich. a 6 de abril de 2019.- El Comisionado Político Nacional del Partido del Trabajo (PT) en Michoacán, Reginaldo Sandoval Flores, dijo lamentar los hechos ocurridos en el municipio de Zamora en donde un funcionario público municipal fue víctima de un atentado y exhortó a las autoridades estatales y federales a esclarecer este lamentable acontecimiento.

El también Diputado Federal, hizo un llamado a las autoridades encargadas de la seguridad pública de Michoacán y México a trabajar de manera rápida y contundente ya que la ola de inseguridad que se vive en el país es evidente y se sigue trastocando el estado de derecho de la población.

“Es lamentable que sigamos ante esta situación de inseguridad. Necesitamos que se coordinen esfuerzos para evitar este tipo de hechos continúen en el país. No podemos asegurar que lo que hoy sucedió en Zamora es un hecho aislado si es público que en Michoacán los homicidios hacia hombres y mujeres es nuestro ´pan de cada día´”, apuntó Sandoval Flores.

En este mismo sentido el líder estatal del PT, manifestó su solidaridad con el funcionario y su familia, quienes sin duda estarán pasando por el momento más difícil de su vida y ofreció su apoyo incondicional tras estos lamentables hechos suscitados en aquel municipio.

“Estamos con el funcionario y con su familia, esperamos que den con el paradero del o los responsables en lo inmediato. Reitero que en el marco de la Cuarta Transformación debemos garantizar a las familias su seguridad y una vida digna, pero para ello necesitamos que en los tres órdenes de gobierno caminemos en la misma ruta y de manera coordinada”, concluyó el legislador federal.