Proyectos Educativos PT regresan a clases sin contratiempos

201

Más de 3 mil niños y jóvenes de proyectos educativos PT regresan a clases en 9 municipios de Michoacán.

Morelia, Michoacán a 8 de enero de 2018.- Sin ningún contratiempo y en cumplimiento a lo que marca el Calendario Oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP), los proyectos educativos del Partido del Trabajo (PT) en Michoacán retomaron sus actividades correspondientes al ciclo escolar 2017-2018.

En total los 11 Centros de Desarrollo Infantil (CENDIS) y las 3 Preparatorias Técnicas Populares (PTP) regresaron a clases con toda normalidad brindando la atención a más de 3 mil niños y jóvenes de 9 municipios en la entidad.

María Auxilio Flores García, Coordinadora de los Proyectos Educativos del PT aseguró que gracias a la confianza de los padres de familia y el  arduo trabajo del personal de las 14 instituciones se retoman las actividades con la meta de brindar la mejor calidad en la educación de la primera infancia y en el nivel medio superior.

“Estamos convencidos de tener el mejor proyecto educativo a nivel nacional y no cesaremos en dar nuestro mayor esfuerzo para tener generaciones de mexicanas y mexicanos acorde a las necesidad del país”, expresó Flores García.

Habrá que destacar que los CENDIS ofrecen su servicio a 2,240 infantes de 45 días de nacidos a los 6 años de edad en los municipios de Apatzingán, Jacona, La Piedad, Los Reyes, Morelia, Uruapan, Zacapu y Zamora. Mientras que las PTP´s ofrecen educación media superior a 840 jóvenes en los municipios de Morelia y Zitácuaro.