Pronta movilización policial, permitió asegurar a persona presuntamente privada de su libertad

140

En el hecho se detuvo a un implicado, al parecer responsable de haber privado de la libertad al agraviado.

El imputado se encontraba en posesión de envoltorios con droga.

 

Cuitzeo, Michoacán, a 6 de diciembre del 2021.– Como resultado de la oportuna atención a un reporte ciudadano emitido a un número de emergencias, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona presuntamente privada de su libertad y detuvieron al posible responsable del hecho delictivo.

 

Tras atender la alerta, los agentes de la Policía Michoacán emprendieron un fuerte dispositivo de búsqueda sobre avenidas y brechas del municipio, en el que se localizó un vehículo -que coincidía con las características del reporte- en el camino Josefa Ortiz de Domínguez, lo que dio como resultado la detención del conductor aparentemente involucrado en el acto ilícito.

 

Asimismo, al realizar las inspecciones correspondientes, se encontró entre sus pertenencias dos envoltorios con hierba verde y seca, al parecer marihuana, y una sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina.

 

En continuidad a los hechos, también se logró localizar al agraviado, mismo que se encontraba en estado de desorientación en la calle Emiliano Zapata de la colonia Centro, al cual se le brindó la atención inmediata para garantizar su integridad física y se le dio acompañamiento para que efectuara la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

El imputado, fue puesto a disposición de las autoridades competentes para determinar su situación jurídica. La SSP hace un llamado a la ciudadanía para denunciar cualquier hecho que ponga en riesgo a la población al número telefónico de emergencias 911 y reitera su compromiso de actuar con prontitud y eficacia.