Promover el turismo, una labor que beneficia a todos: Carlos Herrera

142

Morelia, Michoacán, 28 de febrero de 2020.- Michoacán es de tradición turística, por ello resulta fundamental promover sus riquezas naturales y culturales, indicó el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello.

Al realizar una visita en la Secretaría de Turismo de Michoacán, Carlos Herrera conoció y atendió de primera mano las necesidades y las inquietudes de los empleados y burócratas de la dependencia.

Acompañado por la titular de la dependencia, Claudia Chávez López, saludó durante este recorrido a las y a los trabajadores que aquí desempeñan sus funciones encaminadas a la promoción del estado a nivel nacional e internacional.

Herrera Tello reconoció la labor del personal que colabora en la aplicación de políticas públicas transversales, que ponen en el radar, la cultura, tradiciones y belleza natural que Michoacán ofrece a México y al mundo.

Asimismo, destacó que como encargado de la política interna de la entidad, pone especial atención a las condiciones laborales con las que desempeñan su función las y los trabajadores, ya sean de base, sindicalizados, eventuales o de confianza, para que se brinde a la población una atención de calidad.