Lázaro Cárdenas, Michoacán a 21 de agosto de 2017.- Investiga la Procuraduría General de Justicia del Estado ( PGJE), la muerte de un hombre por heridas punzó cortantes, cuando se encontraba disfrutando del mar, en la tenencia de Playa Azul, dentro de la enramada Tatoche, donde ingería bebidas embriagantes en compañía de su pareja sentimental.
De acuerdo a la información, los hechos se registraron la madrugada de ayer, cuando la víctima identificado como Isaías J., de 51 años de edad, originario de Morelia, convivía con su pareja sentimental e ingerían bebidas embriagantes.
Ya entrada la madrugada, la policía de Michoacán fue alertada de una persona herida por arma punzó cortante, acudiendo a la enramada Tatoche, ubicada frente al cuartel militar, de la tenencia de Playa Azul.
Ahí los Paramédicos de Protección Civil Municipal, de inmediato ofrecieron los primeros auxilios al herido de nombre y trasladaron a un hospital donde murió.
Según testigos indicaron que en la citada enramada se encontraba el ahora occiso consumiendo bebidas embriagantes en compañía de su pareja e hijos, entre otras personas, y que al calor de las copas, cuando se registraron los hechos.
Al respecto el Ministerio Público investiga si el hombre cayó y, se lesionó con alguna botella o fue agredido por algún familiar.