Prioritario seguir apoyando a grupos vulnerables: Juan Carlos Barragán

29

El político moreliano reconoció que la atención a estos grupos siempre ha sido abanderada por la izquierda.

 
Morelia, Michoacán, a 05 de septiembre de 2020.- Trabajar por lo más pobres, construir oportunidades para las y los jóvenes y apoyar adultos mayores, son pilares importantes que se deben seguir reforzando para mejorar las condiciones de vida de nuestro país.

Comentó Juan Carlos Barragán Vélez, al referirse al segundo informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador; el político moreliano reconoció que, se ha logrado avanzar en los apoyos para los grupos vulnerables y destacó que estás acciones siempre han sido abanderadas por la izquierda.

“Durante muchos años los pobres, los adultos mayores y los jóvenes eran población de segunda, había pocos programas para su apoyo, ahora son una prioridad y eso debe reconocerse”, indicó.

Barragán Vélez, se pronunció a favor de reforzar los programas sociales de apoyo a estos sectores, para poder generar mayor desarrollo y bienestar en beneficio de todo el país.

“Debemos trabajar juntos y juntas, desde la sociedad civil y el gobierno para superar todos los retos, la pandemia nos ha demostrado que no podemos seguir haciendo las cosas de la misma manera”, finalizó.