PRIÍSMO MICHOACANO, COMPROMETIDO CON SER MOTOR DE TRANSFORMACIÓN: GERÓNIMO COLOR

36

Ante Osorio Chong, refrenda compromiso con Michoacán 

 Morelia Michoacán a 23 de mayo de 2018.-En Michoacán esta el ejército para que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) siga siendo motor de transformación, sentenció el candidato a la Diputación Federal del Distrito 10, Gerónimo Color Gasca, en el marco de la visita de Miguel Ángel Osorio Chong a Michoacán.

 

En presencia del candidato al senado y ante cientos de militantes Color Gasca refrendó su compromiso con el priísmo y con Michoacán, al señalar que “aquí está el ejército que ganará la confianza en todo el estado para que México gane y para que nuestro partido siga siendo motor de la transformación, de la justicia y sobre todo de la unidad de los de los mexicanos”.

 

Añadió que en Michoacán estan los priistas del presente que transformarán el futuro del país , “un futuro que nos reta y provoca a ser mejores, más valientes, más eficaces y cumplidores”.

 

Color Gasca destacó el compromiso de los michoacanos que trabajan por un mejor porvenir para sus familias y que son un ejemplo del cambio por un Michoacán de progreso y con visión de  futuro.

 

“Hoy los priístas no solo venimos a refrendar nuestro compromiso con la historia del pasado, sino también con la historia del futuro, porque el destino es inevitable: estamos transformando a México”, concluyó.