Presupuesto participativo para cerrar la brecha de desigualdad en Morelia: Salvador Arvizu

0
25

ARVIZU REITERA UNA ACTITUD Y ACCIÓN DE CONGRUENCIA.

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2018. Una de las propuestas legislativas de Salvador Arvizu Cisneros como candidato a Diputado local por el distrito 16 Morelia Suroeste, es la de poner en práctica, bajo reforma legislativa e instalación de marco jurídico, la ejecución del presupuesto participativo en Michoacán con el fin de que los pliegos petitorios de los ciudadanos no tarden hasta 15 años en respuesta como sucede en la actualidad y que además, los recursos del erario público cumplan con el objetivo de resolver las necesidades socioeconómicas de los ciudadanos.

Además, reitero que como legislador trabajará las 24 horas del día, los 365 días del año, tal y como lo hizo como regidor de Morelia; además de no generar falsas expectativas en la población.

No obstante lo anterior recordó que a diferencia de otros legisladores, mantendrá una permanente comunicación con los habitantes del distrito y llevará a cabo Foros Ciudadanos en temas neurálgicos previos a votar en favor o en contra de iniciativas sensibles para la ciudadanía.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here