Preparan rifa para usuarios del predial

258

Apatzingán, Michoacán a 8 de febrero de 2017.-Los apatzinguenses tienen hasta el próximo 28 de febrero para ponerse al corriente con el pago del impuesto predial sin ningún tipo de multas o recargos, anunció el jefe de la oficina, Flavio Garza Vega, quien aseguró que los recursos que se recauden serán destinados para impulsar la obra pública y mejorar las condiciones del municipio.

Pero para gratificar la participación de los contribuyentes, el gobierno que encabeza el presidente César Chávez Garibay realizará una rifa, con una tómbola de regalos: electrodomésticos y muebles para el hogar, en la que participarán todos los usuarios cumplidos, a quienes se les otorgará un boleto con el que participarán.

“El compromiso del presidente municipal César Chávez Garibay es que los impuestos que se recauden se vayan a obra pública. Si hay desarrollo, habrá trabajo, los sectores estarán en movimiento y combatiremos los problemas que afectan a los habitantes”, pronunció el funcionario municipal, al ratificar que el impuesto predial es uno de los ingresos principales que le dan vida a la alcaldía.

La tesorería municipal ubicada en el Palacio inicia operaciones a partir de las 9 horas y concluye a las 15 horas de lunes a viernes. Hasta el momento el 22 por ciento de los más de 37 mil contribuyentes se ha puesto al corriente con sus pagos.  “Tenemos 19 días para que acudan a las oficinas recaudadoras del Ayuntamiento. En ese periodo ustedes pueden cubrir el predial y estar al corriente”, concluyó Garza Vega.