Preocupado por la salud, Rafa Ortiz continua con el apoyo a personas vulnerables de Uruapan

26

Uruapan Michoacán a 18 de noviembre de 2020.-En el marco del programa “Reconstruyamos Juntos Uruapan” y que tiene como objetivo apoyar a la población más vulnerable, Rafa Ortiz ofreció su apoyo a la señora Teresa León Rivera, de la colonia Ramón Farias con la entrega de insulina para el tratamiento a su diabetes.

Así como acercando servicios de atención médica de manera gratuita y medicamentos para personas necesitadas que, sobre todo en la crisis por Covid-19, algunas familias no tienen el recurso para comprar medicinas indispensables.

Rafa Ortiz; se ha comprometido a seguir aportando su granito de arena a las personas vulnerables, especialmente aquellas que sufren de alguna enfermedad, y las que están pasando unos malos momentos críticos debido a la contingencia de coronavirus.

Finalmente, Rafa Ortiz, exhortó a quienes tengan medicamentos en perfecto estado los donen, “Es momento de todos ser solidarios, de apoyar a la comunidad con las debidas precauciones ante el virus que por desgracia hoy afecta a muchas personas”.