PRD y PRI, organizados, unidos y listos para el 6 de junio, subraya Julieta Gallardo

La candidata del Equipo por Michoacán a diputada local por Puruándiro se reunió hoy con estructuras perredistas y priístas de la región, a quienes convocó a seguir trabajando con ahínco para consolidar el triunfo.

Puruándiro Michoacán a 23 de mayo de 2021.- Organizados, unidos y comprometidos, las y los perredistas y priístas del Distrito de Puruándiro estamos listos para ganar la elección del 6 de junio próximo, afirmó la candidata a diputada local, Julieta Gallardo Mora.

En reuniones con las estructuras del PRD y PRI en Angamacutiro y Puruándiro, destacó que las y los militantes son una gran familia, curtidos en la lucha por la democracia y el progreso, y que están listos para demostrar de qué están hechos.

La abanderada del PRD, PRI y PAN advirtió que México está bajo el acecho del autoritarismo y de las prácticas del viejo régimen, que concentraba el poder en una sola persona.

“Hoy está en riesgo el futuro, pues nuestro país no va por el rumbo adecuado. Hoy en día hay más pobreza, más desempleo, más inseguridad en todo el territorio nacional”, deploró acompañada de su suplente, Ana Bertha Villicaña.

“Pero el futuro está en nuestras manos”, puntualizó Julieta Gallardo, y convocó a las estructuras del PRD en Angamacutiro y del sol azteca y PRI Puruándiro a cerrar filas, a seguir trabajando juntos, organizados, sin escatimar esfuerzos para consolidar el triunfo.

“Nuestro partido y nuestros aliados del PRI y PAN son la única alternativa para mantener a nuestro estado en la ruta del desarrollo”, reiteró la candidata a diputada, e insistió en su llamado a promover y defender el voto.