InicioPartidos PolíticosPRD Morelia afianza estructura territorial con grupos amarillos

PRD Morelia afianza estructura territorial con grupos amarillos

El partido del Sol Azteca invita a las y los ciudadanos a ser partícipes de la iniciativa social que busca atender las necesidades de los morelianos

Morelia, Michoacán, a 03 de marzo de 2021.- Con la finalidad de crear un vínculo de comunicación efectiva entre el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y los morelianos, la Dirección Municipal del Partido del Sol Azteca fundó la iniciativa social “Grupos Amarillos”.

Esta herramienta permitirá comunicar a las y los ciudadanos la actividad y resultados que obtiene de forma periódica el partido perredista.

Los grupos amarillos se componen de diez simpatizantes de dicho instituto político, divididos por sección electoral, quienes fungen como la voz de sus vecinos para la gestión en su colonia ante las instancias partidarias.

Cabe resaltar que, hasta el día de hoy se han conformado un total de 50 grupos amarillos en 4 distritos de Morelia.

Los interesados en instalar un Grupo Amarillo en su colonia deberán acercarse a la Dirección Municipal del Partido de la Revolución Democrática en Morelia, ubicados en la calle General Mariano Jiménez 552, Nueva Chapultepec.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Comentarios recientes