PRD integrará la Comisión Coordinadora de Ex presidentes Municipales

86
Print Friendly, PDF & Email

Con sus aportaciones, ex alcaldes han contribuido al desarrollo del estado, destaca Octavio Ocampo

Estará como invitado especial, el ex gobernador Silvano Aureoles Conejo

 

Morelia, Michoacán, a 3 de Diciembre de 2022.- Este domingo, el Partido de la Revolución Democrática (PRD), realizará en esta ciudad el Encuentro de Ex Presidentes Municipales, en donde se integrará la Comisión Coordinadora de Ex presidentes Municipales.

La Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), a través de la Secretaría de Gobiernos y Asuntos Legislativos del PRD, que preside la Ingeniera. Martha Lilia Cortés Rangel, ha organizado este encuentro en donde será invitado especial el fundador del PRD, Consejero Nacional y ex gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo.

Al respecto, el Presidente del PRD, Octavio Ocampo Córdova, expresó que se hará un reconocimiento a las ex presidentas y ex presidentes municipales porque con sus aportaciones han contribuido al desarrollo del estado.

“En cada administración del PRD, se pone de manifiesto el principio de justicia social, y se entregan resultados tangibles a la ciudadanía”, afirmó el dirigente estatal del PRD.

Durante este encuentro se nombrará la Comisión Coordinadora de Ex Presidentes Municipales del PRD, que estará conformada por un integrante de cada periodo de gobierno, además se entregarán reconocimientos a todas y todos.

De acuerdo con el orden del día, se tendrán varias intervenciones, como Martha Lilia Cortés Rangel, Secretaria de Gobiernos y Asuntos Legislativos del PRD, el dirigente estatal del PRD, Octavio Ocampo, el ex gobernador Silvano Aureoles Conejo, así como los integrantes de esta Nueva Coordinadora.