Michoacán Informativo

PRD, impulsor del consenso democrático: Fany Santiago

La unidad partidista en todos los niveles abonará al triunfo del partido en este proceso electoral.

Morelia, Michoacán, a 25 de febrero del 2018.- Desde Michoacán, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) velará por seguir siendo una de las fuerzas que impulsará el consenso democrático y la unidad partidista a nivel nacional, consideró la secretaria de Comunicación del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Sol Azteca, Estephany Santiago Fernández.

En el marco de la reanudación del Segundo Pleno Extraordinario del X Consejo Estatal del PRD, Fany Santiago, celebró el trabajo coordinado de las distintas expresiones de su instituto político para elegir a los mejores perfiles que representarán a los diversos sectores de la población tanto a nivel local y federal.

Santiago Fernández, llamó a sus compañeros de partido para seguir por el camino de unidad de cara al proceso electoral que se llevará a cabo el próximo 1 de julio.

Te recomendamos leer