InicioPartidos PolíticosPorque ha quedado demostrado que Morena gobierna bien, cuarta transformación llegara a...

Porque ha quedado demostrado que Morena gobierna bien, cuarta transformación llegara a Michoacán: Ricardo Gallegos Torres

Por Roberto Carlos Guevara

Pátzcuaro Michoacán a 13 de febrero de 2021.-Porque ha quedado demostrado que Morena gobierna bien, con honestidad y sin corrupción, Michoacán  tendrán gobiernos de la 4T que nos lleven a un estado de bienestar, afirmó Ricardo Gallegos.

El Morenistas acompañado de el líder Nacional Mario Delgado acordaron cerrar filas a favor de Morena y de la cuarta transformación.

Ricardo Gallegos dijo que los adversarios políticos que esperan ver dividido a Morena se equivocan, porque “los morenistas trabajamos en la construcción de consensos, y nos verán en la contienda electoral como un partido unido y fuerte”.

“Morena nos supera en mucho a todos los que individualmente tenemos una aspiración electoral; debemos tener claro que la fuerza de Morena es el movimiento social obradorista”, aseveró Ricardo Gallegos Torres fundador del partido guinda y quién ha colaborado con el presidente Andrés Manuel López Obrador desde hace más de dos décadas.

Gallegos Torres reiteró el llamado a no caer en confrontación por las candidaturas de Morena, ya que de acuerdo con los estatutos del partido, la última decisión la tienen los ciudadanos: “la encuesta va a definir, no hay otro método, y a quién resulte ganador lo tenemos que apoyar”, recalcó.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Comentarios recientes