Porque el gobierno Municipal se preocupa y se ocupa por cada uno de sus habitantes: Lupita Alcaraz.

50

Morelia Michoacán a 31 de mayo de 2019.-En primer lugar quiero agradecerles por su presencia a esta Rueda de prensa y su confianza a este gobierno y me da mucho gusto poder decirles que finalmente, y gracias al apoyo del Presidente Raúl Morón Orozco, pudimos gestionar los recursos necesarios para resolver finalmente el problema de falta de agua potable que venían padeciendo desde hace años los habitantes de Puerto de Buenavista” expresó Lupita Alcaraz

Reiteró; su interés en cada una de las comunidades rurales y su convicción de que no están solos, sino que cuentan con un gobierno que se preocupa y ocupa en sus necesidades.

Anuncio; los próximos trabajos de perforación de pozo que les surtirá de agua potable a la comunidad de Puerto de Buenavista, la construcción de red de agua potable en las calles Anacardo, Cedro, Pino, Álamo y Col. Puerto de Buenavista.

Así como la construcción de Red de Drenaje, en las calles Álamos, Cedro, Anacardo (Segunda etapa) “Con una inversión cercana a los 11, 730,000 de MDP aprobados en el PAI 2019”,

Con 3, 950,000 MDP la regidora petista; anuncia la segunda etapa de electrificación, Proyecto que beneficiará a los habitantes de Presa de los reyes.

Así mismo se está por construir más obras en Colonia loma de la Aldea, porque en el gobierno del Presidente Raúl Morón Orozco, todos los Morelianos son prioridad, así lo expresó la Regidora lupita durante la Rueda de prensa
Señaló que invertir 4, 425,000 MDP, en obras de electrificación, Red de Drenaje y equipamiento de Cárcamo de bombeo, es apostarle al desarrollo, pues de esa forma también se mejoran las condiciones de vida de las familias;
Además reconoció que gracias al apoyo de la Aprobación del PAI 2019, fue posible la aplicación de los recursos.

A 9 Meses de gobierno “logramos bajar casi 20, 105,000 MDP para zonas marginadas”, por lo que calificó esta gestión como histórica.

Afirmó que con esto, se podrán sacar adelante múltiples proyectos que transforman la vida de municipios y de las comunidades, hecho que denominó como un acto de justicia que beneficia a los que menos tienen, a través de la dotación de los servicios básicos.

En el tema de la Regularización piden los Encargados del Orden de estas Colonias como Presa de los Reyes, Aldea y Puerto de Buenavista, se integre una Política Integral de Desarrollo Social, con la finalidad de dar el Paso a una estable Regularización.

Por lo que exhortan a la Secretaría de Bienestar Social un incremento al Prof. Roberto Reyes Cosari, Integre el expediente de las 230 Colonias Irregulares y Proceda a la Regularización de ellas.