Por un Chiquimitio prospero planilla blanca es la opción:Jesús Chávez Fraga

Por Roberto Carlos Guevara.

Chiqimitio Tenencia de Morelia a 21 de mayo de 2017.-en entrevista para Michoacaninformativo el propietario, Jesús Chávez invito a los habitantes de Chiquimitio y sus alrrededores que sufragien  para el Próximo domingo 28 de mayo, para la elección del Jefe de Tenencia de dicha demarcación.

Dijo,”Se instalaran 4 casillas, de las cuales el Próximo Domingo 28 de Mayo  se intalaran en EL RESUMIDERO, COTZURIO, EL PORVENIR Y CHIQUIMITIO.

J. Jesús Chávez Fraga junto a su suplente Víctor Hugo Piña Fraga, arrancaron  de manera oficial el proceso de renovación de la autoridad de las tenencia de Chiquimitio perteneciente al municipio de Morelia, procedimiento que adecir de  la actual administración garantizan respeto y total transparencia en el proceso.

Finalmente Chávez Fraga exhorto  a la  ciudadanía  que acudan a las urnas de las 12 localidades que conforman la tenencia de Chiquimitio las cuales abriran a partir de las 9:00 y cerrando a las 14:00 de este proximo domingo 28 de Mayo,pidio a los ciudadanos de Ciquimitio a emitir su voto en las cuatro casillas a FAVOR DE LA PLANILLA 7 BLANCA