Por ser un proyecto unificador, se suman comités de Morena a campaña de Lucila Martínez

Desilusionados de la autodenominada Cuarta Transformación, militantes morenistas deciden incorporarse al proyecto incluyente y plural de la candidata por el Distrito 16

Morelia, Michoacán a 22 de mayo de 2021.- Por encabezar un proyecto unificador, incluyente y plural, Lucila Martínez Manríquez, candidata del Partido de la Revolución Democrática a diputada local por el Distrito 16, dio la bienvenida a más ciudadanas y ciudadanos integrantes de Comités de Morena en Morelia, que han decidido sumarse a su campaña.

En esta ocasión fueron los miembros de cinco Comités de Morena representados por al menos una centena de personas, los que alzaron la mano para incorporarse al proyecto de Martínez Manríquez, y apoyar también la candidatura de Carlos Herrera Tello rumbo a la gubernatura del Estado.

Tras recorrer la colonia Unión Popular Solidaria, reunida con habitantes del lugar, la candidata agradeció la suma que se ha venido dando en estas semanas de quienes venían integrando múltiples comités de Morena, y que han visto secuestradas sus decisiones por la voluntad de unos cuantos.

En su intervención Lucila Martínez, dio la bienvenida a los hoy exmorenistas, y afirmó que el proyecto que encabeza va por muy buen camino, por lo que el próximo seis de junio tendrán el respaldo mayoritario de las y los morelianos del Distrito 16.

“Estoy clara que este proyecto se ha venido fortaleciendo con las propuestas de la gente, y ha despertado gran simpatía incluso en aquellos que en su momento apostaron por otros caminos, por transformaciones que sólo han resultado de membrete, pero que en los hechos han resultado un verdadero fracaso”, sostuvo.

Recordó que hasta el momento algunos de los comités de Morena que se han sumado a su campaña son de las colonias Industrial, El Porvenir, Ampliación del Porvenir, y las localidades de San Nicolás Obispo, Cuanajillo, La Joya de Buenavista, entre otros.

“Con nuestro trabajo hemos demostrado que el PRD es una verdadera opción, no excluyente, que sabemos respetar las diferencias y construir caminos a partir de éstas. Por eso es que ahora gente de Morena se está sumando en grandes cantidades al proyecto que encabezamos en el Distrito 16”, recalcó.