Por qué el peor de tus antojos es el más delicioso y en botella retornable

119

Por Ernesto Tinoco Rojas

Morelia, Michoacán, a 28 de junio del 2022.- El mezcal moreliano el Peor de Tus Antojos, de origen Moreliano, es la primero en el estado y el país que cuenta con una botella retornable.

Ello lo explicó el empresario moreliano del mezcal, Luis Rodrigo Olivo Ferreyra, quien acentuó que busca que este producto ayude a la naturaleza y al medio ambiente.

“La botella pesa más de un kilo, pues buscamos que sea retornable y así, ayudar al medio ambiente y a la naturaleza”, dijo.

De este modo, acentuó que el mezcal es ya una producción que no afecta de sobre manera al medio ambiente.

Acentuó que la producción de este licor es de las más cuidadas, por lo que tiene un sabor único y además, sus niveles de contaminación son mínimos.

Acotó que además, se ha cuidado que este mezcal tenga una calidad inigualable, que se puede comprobar cuando se prueba la bebida.

Así, remarcó que este es un producto moreliano y que se produce específicamente en la histórica de la tenencia de Santa María.

Finalmente, recordó que se puede contactar con esta bebida espirituosas al teléfono 4431912409, y que inclusive, hay servicio domicilio.

“La vida es un galope corto,
profundidad y sencillo, pero a
caballo es fuerza y espíritu,
Así como libertad y confianza
Es lo que somos a corazón
Abierto” , permanente de Gabriel Oliverio que engalana la botella de El Peor de Tus Antojos.